Online - - 160 €

CURSO PROFESIONAL 100% ONLINE

Ayuda a tus pacientes a lograr un mayor bienestar y equilibrio psicosocial incorporando técnicas hipnóticas a tu terapia

Myrna Concha, psicóloga clínica e hipnoterapeuta especializada en psicología perinatal, imparte el curso online «Hipnosis aplicada al embarazo y al parto».

Este curso online en diferido, dirigido a profesionales de la salud, forma parte de la programación formativa de MedHipnosis, dirigida y coordinada por la Dra. Esther Costa.

A QUIÉN SE DIRIGE EL CURSO «HIPNOSIS APLICADA AL EMBARAZO Y AL PARTO»

El curso «Hipnosis aplicada al embarazo y al parto» se dirige especialmente a comadronas, médicos, terapeutas, psicólogos, hipnoterapeutas y, en general, a profesionales de la salud y counselling que ya estén trabajando con embarazadas y sus acompañantes, y que quieran ayudar a sus pacientes aplicando técnicas de hipnosis terapéutica.

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE

  • Tema 1: Deshipnotizándonos de nuestras creencias limitantes
  • Tema 2: El factor cultural en el parto
  • Tema 3: Oxcito-hipnosis. Las 3 sesiones de Marina
  • Tema 4: La respiración ascendente y descendente
  • Tema 5: Afirmaciones, suspiros y voz propia
  • Tema 6: Demostración de la 1ª entrevista con la embarazada
  • Tema 7: Demostración con el uso de la voz
  • Tema 8: Demostración de una hipnosis completa con la embarazada

OBJETIVOS DEL CURSO

Con el curso «Hipnosis aplicada al embarazo y al parto», el alumno logrará:

  1. Tener una visión más integradora del proceso fisiológico del parto, sabiendo reconocer y explorar más a fondo las dificultades y las fortalezas de cada embarazada y sus acompañantes.
  2. Aumentar y/o sistematizar sus conocimientos en psicología perinatal según guías y pautas utilizadas a nivel sanitario y no-sanitario.
  3. Tener una dirección clara, concreta y sistemática para la primera sesión de hipnosis con la embarazada, sabiendo qué preguntar, qué información dar y cómo empezar a intervenir.
  4. Planificar con facilidad un plan terapéutico con intervenciones hipnóticas, delimitando el número de consultas posibles y la estrategia de trabajo.
  5. Aprender inducciones y ejercicios específicos para la gestión del miedo al dolor en el parto.
  6. Aprender a reconocer y gestionar con mayor facilitad circunstancias mentales y emocionales que inciden en el parto.
  7.  Tener un mayor acercamiento y empatía con la paciente, fruto de un conocimiento más profundo de su sentir.

CURSO ONLINE, SIN HORARIOS. EL TIEMPO LO MARCAS TÚ

El curso «Hipnosis aplicada al embarazo y al parto» es 100% online en diferido a través de nuestra aula virtual. Por ello, puedes comenzar el curso online en la fecha que quieras, ya que tendrás acceso a la plataforma del curso de forma inmediata en el momento en que te inscribas.

Este curso equivale a 1 crédito o 25 horas teórico-prácticas. Del mismo modo, tú decides el ritmo con el que cursas los contenidos del curso.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO «HIPNOSIS APLICADA AL EMBARAZO Y AL PARTO?

Una vez formalizada tu inscripción al curso, tendrás acceso mediante usuario y contraseña a:

  • 8 vídeos teórico-prácticos grabados con el contenido del curso, impartido por Myrna Concha. Podrás seguir los vídeos desde cualquier dispositivo (PC, iMac, Tablet, iPad, Android, iPhone) y desde cualquier lugar del mundo.
  • Incluyen demostración con paciente real y bibliografía actual.
  • Cuaderno del alumno, donde tomar tus apuntes y ejercicios para practicar, en un documento PDF para descargar.
  • Acceso indefinido al curso online «Hipnosis aplicada al parto», para que puedas ver los vídeos cuando quieras y las veces que necesites.

MedHipnosis ofrece cursos online de formación en hipnosis clínica.

Además, también podrás:

  • Participar gratuitamente en masterclasses online en directo con la docente, para la resolución de dudas y comentarios.
  • Incorporarte a nuestra comunidad Hipnosis Focus Grup, un workgroup formado por profesionales y estudiantes de hipnosis clínica que, a través de encuentros periódicos, tiene como objetivo abordar cuestiones relacionadas con la práctica de la hipnosis clínica y terapéutica, y compartir experiencias y aprendizajes. Puedes sumarte también a Hipnosis Focus Grup en las plataformas:

DATOS PRÁCTICOS DEL CURSO

  • Fechas: Curso 100% online en diferido. Empieza en la fecha que quieras y aprende a tu propio ritmo.
  • Formadora: Myrna Concha, psicóloga e hipnoterapeuta especializada en psicología perinatal.
  • Coste: 2oo euros.
  • Promoción de lanzamiento del curso hasta el 20 de diciembre de 2022: 160 euros.
  • Más información y preguntas frecuentes (FAQS): Puedes ampliar la información del curso «Hipnosis aplicada al embarazo y al parto» y encontrar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en la página de nuestra Aula online dedicada al curso.
  • Contacto: Si lo deseas, también puedes contactar con MedHipnosis para ampliar cualquier otra información o hacernos llegar tus consultas acerca del curso.
  • Inscripción: Puedes inscribirte al curso a través del enlace que encuentras en la página del curso en nuestra Aula online.

Deje un comentario

Curso de hipnosis terapéutica TransitANDO 2023
Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar? ¿Quieres preguntarnos acerca del curso "Hipnosis aplicada al embarazo y al parto?