¡Oferta!

Curso de hipnosis y terapia regresiva: Tú a través del tiempo

285,00  185,00 

Regresar al pasado para comprender el presente y vivir en libertad el futuro

CURSO PROFESIONAL, 100% ONLINE ¡A UN PRECIO IRREPETIBLE!

HASTA EL 30 DE ABRIL ¡185 EUROS EL CURSO COMPLETO!

Amplía tus herramientas terapéuticas capacitándote en hipnosis regresiva

La hipnosis regresiva es una herramienta terapéutica ideal para tratar síntomas de cualquier índole: problemas relacionales, circunstancias de vida repetitivas, fobias, etc. Permite hacer un acompañamiento terapéutico que ayude a comprender y sanar el anhelo del alma, anclándolo en la tierra, y así vivir de acuerdo a nuestro propósito de vida.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Historia de la terapia regresiva.
  • ¿Qué es y para qué sirve la terapia regresiva?
  • Tipos de regresiones.
  • Aptitudes del terapeuta regresivo.
  • Perfilar la demanda. Historia clínica. Contraindicaciones.
  • Guía de acompañamiento. Procedimiento standard en una regresión.
  • Técnicas hipnóticas, cómo resaltar información, vencer resistencias, etc.
  • Demostración práctica.

A QUIÉN SE DIRIGE EL CURSO

A terapeutas profesionales, psicólogos y psicoterapeutas, profesionales de la salud, coaching y counselling que quieran ayudar a sus pacientes o clientes a comprender las circunstancias de su vida, y a aceptar y perdonar todo lo vivido, que manifiesta la sabiduría del aprendizaje álmico.

¿Por qué formarse en terapia regresiva?

  • La terapia regresiva es un proceso terapéutico que ayuda a comprender, transitar y sanar heridas del pasado para vivir con responsabilidad el momento presente.
  • La terapia regresiva aporta claridad y entendimiento a bloqueos, fobias, somatizaciones, relaciones conflictivas, abusos, etc. Podemos viajar a vidas pasadas, o revivir momentos de la vida actual, infancia, vientre materno, momento de la concepción, incluso ir al momento del diseño de nuestra vida actual, y conocer las lecciones que hemos elegido aprender.
  • La terapia regresiva nos ayuda a resolver situaciones repetitivas de nuestra vida, poder cerrar finalmente situaciones dolorosas y conflictivas y con una comprensión espiritual sanadora.
  • La experiencia de importantes psiquiatras, psicólogos y médicos aportan un marco teórico y vivencial que ayuda a los estudiantes y futuros terapeutas regresivos a que aprendan y practiquen con seguridad un acompañamiento adecuado y terapéutico a sus clientes.
  • Conocer las promesas, pactos, decretos, secretos, juramentos… que pudimos hacer en otros momentos de nuestro pasado y así liberarnos de relaciones de dependencia, de sacrificio, de maltrato y abuso, para poder tener libre albedrío y responsabilidad desde el aquí y ahora.
  • Nos permite perdonarnos y perdonar, dejar de jugar a las víctimas y verdugos.
  • Nos ayuda a liberarnos de cargas que ya no nos pertenecen y nos permite ser responsables de nuestra vida y de nuestro destino.

La terapia regresiva nos transporta a vivencias profundas de nuestro yo, nos ayuda a resolver conflictos interiores que se manifiestan en nuestra vida a través de las relaciones y situaciones repetitivas, ayudando a dar voz a nuestro ser espiritual.

Curso online, sin horarios. El tiempo lo marcas tú

Una regresión es hacer un viaje hacia las profundidades del inconsciente. No sabes lo que te vas a encontrar a lo largo del trayecto, pero sí que al final del viaje ha sucedido una transformación.

CURSO IMPARTIDO POR CARMEN ALEGRE

Carmen Alegre aporta sus 20 años de experiencia como psicóloga en consulta, y su expertise como formadora en terapia regresiva.

Compartir y ahondar en este aprendizaje con futuros terapeutas regresivos, nace de mi gran respeto hacia esta herramienta tan profunda de autoconocimiento y evolución psicoespiritual y de la responsabilidad que ello conlleva.

Es psicóloga clínica y psicoterapeuta, terapeuta regresiva, gestáltica y terapeuta holística.

Docente en numerosos talleres de terapia regresiva, eneagrama y terapia Gestalt.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO ONLINE?

Puedes comenzar el curso de terapia regresiva online en la fecha que quieras, ya que tendrás acceso de forma inmediata en el momento en que te inscribas.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO ONLINE DE TERAPIA REGRESIVA?

Acceso mediante usuario y contraseña personalizados a:

  • Los 12 vídeos de Teoría y Práctica del Curso, que podrás seguir desde cualquier dispositivo (PC, iMac, Tablet, iPad, Android, iPhone) y desde cualquier lugar del mundo.
  • Cuaderno del alumno, con apuntes completos de todo el temario y ejercicios para practicar, en un documento PDF de más de 50 páginas que te puedes descargar.
  • Acceso indefinido al curso de terapia regresiva online, para que puedas ver los vídeos cuando quieras.

Además:

  • Incorpórate a nuestra comunidad: MedHipnosis ha impulsado la creación de Hipnosis Focus Grup, un workgroup formado por profesionales y estudiantes de hipnosis clínica que, a través de encuentros periódicos, tiene como objetivo abordar cuestiones relacionadas con la práctica de la hipnosis clínico-terapéutica, y compartir experiencias y aprendizajes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se accede al curso de terapia regresiva online?

Los pasos a seguir son:

  1. Inscríbete al curso y paga el importe aquí.
  2. Accede a los videos formativos y materiales didácticos accediendo a la página del curso.

¿Cuánto tiempo he de dedicarle al curso de terapia regresiva online?

La ventaja de la formación online es que el tiempo te lo administras a tu manera.

Se recomienda dedicarle 2 horas al día, 3 días a la semana (6 horas semanales en total), para interiorizar rápidamente y sin esfuerzo los contenidos teóricos en la primera semana, y así disponer del resto del mes para practicar mucho y anotar dudas.

Una vez al mes, la docente ofrece una masterclass en directo, donde formularle tus preguntas, y supervisar algún caso que te haya resultado de especial importancia.

¿Cuándo empieza el curso de terapia regresiva online y cuál es su duración?

El curso empieza en cuanto has realizado tu inscripción y pago del mismo.

Se estima que en una semana has absorbido los fundamentos teóricos, y practicando durante un mes ya tienes las herramientas necesarias para acceder a una masterclass en directo donde disipar dudas.

¿Cómo recibo el material del curso de terapia regresiva online?

Una vez has realizado tu inscripción y pago del curso, puedes acceder a los videos formativos y materiales didácticos accediendo a la página del curso.

¿Cómo puedo preguntar las dudas que vaya teniendo?

Una vez al mes, la docente ofrece una masterclass en directo, donde formularle tus preguntas, y supervisar algún caso que te haya resultado de especial importancia.

¿Puedo hacer el curso de terapia regresiva si vivo fuera de España?

Por tratarse de un curso 100% online, puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Sólo precisas conexión a internet y una forma de pago mediante tarjeta.

¿Cómo puedo pagar el curso de terapia regresiva online?

Una vez has realizado tu inscripción, se abrirá una pasarela de pago mediante tarjeta.

El pago es único: en una sola vez, y por el importe total.

Ello te dará acceso inmediato a los videos formativos y materiales didácticos accediendo a la página del curso.

¿El curso de terapia regresiva online tiene más niveles?

Estamos trabajando en ello, para poder ofrecer una edición más avanzada en un futuro próximo.

Trabajo con terapias. ¿Puedo trabajar con la terapia regresiva cuando finalice el curso?

Sí, especialmente si ya estás formado/a en hipnosis, PNL o psicoterapia.

En caso contrario, te recomendamos nuestra formación en hipnosis, que impartimos periódicamente.

¿Qué diferencia hay entre el curso online de terapia regresiva y el curso presencial?

Medhipnosis lleva años ofreciendo el curso de terapia regresiva presencialmente, como uno de los monográficos de especialización que complementan nuestro curso de hipnosis terapéutica.

Con el formato online, cada alumno/a elige cuándo y cómo realizarlo, desde dónde, y con qué frecuencia semanal. Eso implica que cada persona puede elegir su propio ritmo de aprendizaje, y no necesita encajar en una calendarización cerrada, como es el caso de los seminarios presenciales.

¿Puedo apuntarme al curso aunque no tenga conocimientos previos ni conozca otras técnicas?

Este curso está dirigido a profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos/as, y personas con formación previa en hipnosis, PNL, coaching o counselling.

Si no es tu caso, te recomendamos nuestra formación en hipnosis.

¿Cómo puedo incorporarme a la comunidad Hipnosis Focus Grup, y en qué consiste?

Si tienes formación y/o experiencia previa en hipnosis y/o PNL, puedes registrarte en la comunidad Hipnosis Focus Grup.

Para saber más acerca de esta comunidad, entra aquí.

Categoría: