SOBRE MÍ
Educadora social, formada en Terapia Breve Estratégica, PNL, Hipnosis terapéutica y Terapia gestalt.
Como educadora social, acompañando a las familias en situaciones de crisis y sufrimiento extremo, he aprendido a respetar el valor de cada trayectoria humana, así como a trabajar con las capacidades y valores del otro, entendiendo que siempre hay esperanzas y posibilidades de cambio.
Como terapeuta y Master en NeuroLingüística y enfoques ericksonianos, baso el trabajo terapéutico en la identificación y promoción de las capacidades emocionales y sociales de las personas. Mi tarea está centrada en ayudar a contemplar los problemas desde nuevas perspectivas que permitan intentar nuevas soluciones, con el fin de superar las dificultades, sufrir menos y disfrutar más de la vida. El sentido del humor ha sido un bote salvavidas para seguir trabajando en contextos complejos.
TITULACIÓN ACADÉMICA
- Diplomada en Educación Social, Universitat Autònoma de Barcelona.
- Formación en Terapia Gestalt, Institut Integratiu.
- Master en Terapia Breve Estratégica, Neuro Lingüística y enfoques ericksonianos, Centre de Teràpia Breu de Barcelona.
- Acompañamiento emocional en la vida cotidiana en la etapa de 0 a 12 años, SENDA – Centro de Acompañamiento a la Infancia y la Familia.
ESPECIALIDADES
- Acompañamiento emocional en las diferentes etapas y tránsitos vitales y en situaciones de cambio y conflicto
- Manejo del estrés y la ansiedad.
- Acompañamiento a la crianza y al maternaje.
