MedHipnosis, un centro en el corazón de Barcelona
El cuidado del espacio y la ubicación de nuestro centro médico forma parte de nuestra manera de entender la atención integral. Pues estar cerca de ti implica ofrecerte un ambiente cálido, humano y totalmente accesible, en pleno corazón de Barcelona.
Equipo multidisciplinar
Formar equipo es mucho más que unir a médicos, psicólogos, terapeutas, sexólogos y nutricionistas. Es la posibilidad de contrastar, enriquecer y complementar una amplia variedad de enfoques terapéuticos. Es sumar conocimiento, experiencia y dedicación.
Formación, libros y artículos
Impartimos acciones formativas especializadas (cursos, workshops y supervisión de terapeutas noveles), poniendo a disposición nuestros libros con DVD, artículos y audios. Además, como parte de nuestra vocación de servicio, ofrecemos actividades divulgativas abiertas al público general (sesiones grupales gratuitas, jornadas de puertas abiertas anuales, conferencias, etc.)
Terapia, medicina e hipnosis
Porque cada persona es única, tratamos la salud física y psicoemocional de forma individualizada, aplicando la terapia precisa para cada ocasión desde un enfoque integral, cuerpo y mente.

Dra. Costa, MEDICINA e HIPNOSIS (MedHipnosis) es un centro médico y psicoterapéutico en Barcelona especializado en hipnosis clínica ericksoniana.

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar (médicos, psicólogos, osteópatas, sexólogos, nutricionistas…) que tratan la salud física y emocional desde un enfoque integral cuerpo-mente.

Mediante el uso de técnicas como la hipnosis o la autohipnosis, realizamos tratamientos para controlar la ansiedad, normalizar el peso, dejar de fumar, abordar el dolor crónico o afrontar las fobias, entre otros. También impartimos acciones formativas especializadas (cursos, workshops, supervisión de terapeutas noveles…) y actividades divulgativas abiertas al público en general (sesiones grupales gratuitas, conferencias…).

Equipo de la Dra. Esther Costa, medicina e hipnosis, en MedHipnosis